Publicidad

Project Warlock para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Proyecto Warlock: Un juego de disparos en primera persona de ritmo rápido.

Project Warlock es un emocionante juego de disparos en primera persona desarrollado por Buckshot Software. En este juego, juegas como un misterioso hechicero cuya misión es eliminar todo el mal. El juego está diseñado para llevarte en un viaje a través del tiempo y el espacio, y proporcionarte horas de diversión y acción llena de adrenalina.

El juego cuenta con 60 niveles extensos repartidos en cinco escenarios diferentes, desde la base antártica congelada hasta los patios y cementerios de los castillos medievales. Tendrás que encontrar llaves para desbloquear pasajes, revelar escondites secretos con munición y oro, y usar ascensores y botones ocultos para acceder a nuevas áreas. El juego culmina en un descenso final al infierno donde enfrentarás el desafío definitivo y saldrás victorioso.

Project Warlock presenta combates contra toneladas de enemigos, desde demonios voladores hasta robots de cinco pisos. Tendrás que esquivar balas y proyectiles, descubrir estrategias y armas que funcionen mejor contra cada uno de los villanos desagradables, y aprender sus movimientos para estar un paso adelante. El juego cuenta con un vasto arsenal de 38 tipos de armas, desde poderosas espadas hasta enormes armas de fuego, que puedes recolectar y desarrollar. También puedes mejorar hechizos y armas para crear tu personaje único a lo largo del juego.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Project Warlock para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.2

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Project Warlock

¿Has probado Project Warlock? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.